logo.jpg
Ganar-Ganar
Micelización.

La Micelización es un proceso mecánico que crea partículas microscópicas de aceite o nutrientes liposolubles cómo vitaminas A, E, y D. Beta caroteno y lecitina en pequeñísimas gotas llamadas  “micelas”. Con este proceso, dichos nutrientes se vuelven solubles en agua, lo cual incrementa altamente su absorción en el cuerpo así como un incremento en los niveles en la sangre.

 

La MICELIZACION

Uutiliza este proceso en una forma extrema, creando estabilidad, haciendo más absorbibles las partículas microscópicas de nutrientes solubles en aceite.


Aumenta la absorción de nutrientes de 2 a 5 veces más. Al ponerse el producto en contacto con las papilas gustativas, en forma instantánea y a través de las células, se incorporan en el torrente sanguíneo comenzando la acción en forma instantánea, pudiendo notarse en su efecto en el organismo entre los 5 y 10 minutos después de haberlos ingerido.


BENEFICIOS
*Mayor rapidez en la absorción: Los nutrientes se empiezan a absorber a partir de que estos toquen la lengua
* Inmune a jugos gástricos y enzimas: La fórmula no se deteriora o se descompone al entrar en contacto con los jugos gástricos y enzimas
* Formulación liquida fácil de tomar: Su fórmula diseñada con el proceso llamado MICELIZACIÓN hace que se conserven los nutrientes en su estado líquido y fácil de tomar.

 

Los nutrientes y vitaminas solubles son destruidos en buena parte durante el complejo proceso por el cual el organismo los asimila. Aun cuando sean ingeridos en cantidades adecuadas, el organismo no es capaz de hacerlos suyos completamente. Esta absorción de nutrientes en nuestros cuerpos, muy particularmente vitaminas liposolubles y suplementos, es minimizada por diferentes factores como son: la capacidad de digestión de cada individuo, problemas digestivos, padecimientos cardiovasculares, diabetes, problemas del hígado, problemas inmunológicos o alergias.


Existe abundante evidencia científica sobre cuán mayor es la absorción de vitaminas y otros nutrientes liposolubles en soluciones solubles en agua. Para que estos lípidos sean absorbidos, tienen que ser emulsificados anteriormente. El proceso natural que sigue nuestro cuerpo para emulsificar lípidos a veces es un poco diferente.


¡La Micelización es mucho más eficiente que la emulsificación y tiene mayor biodisponibilidad!

 



Lactobasilos

Son prebióticos utilizados para traer nuevamente el equilibrio a las funciones de la flora intestinal, aniquila las bacterias nocivas y limpia los intestinos. Cuando la flora intestinal se daña o se altera, esta tiene la capacidad de regenerarse por sí misma. Mas, si el daño es severo o constante, si se mantiene una vida descuidada en la alimentación y con problemas emocionales sin resolver; el organismo requiere ayuda extra. Y la forma mas sencilla y segura es introducir bacterias benéficas en nuestro cuerpo para restablecer y reparar la flora, por medio de alimentos prebióticos y prebióticos. No todas las bacterias son negativas, también hay positivas como los lactobacilos.

 

Al tomar una bebida que contenga estos lactobacilos, evitamos ingerir medicamentos.

Tienen la particularidad de adherirse sobre la pared intestinal impidiendo así el asentamiento de bacterias dañinas.

 

La diarrea aparece como consecuencia del aumento excesivo de bacterias perjudiciales y contra las que actúan los lactobacilos como protección.
Se ha observado que los lactobacilos mejoran los síntomas de alergias y asmas.

El lactobacilo tiene un comprobado efecto preventivo sobre el virus de la gripa.
Refuerza el sistema inmunológico de personas que están expuestas a altos consumos calóricos, como atletas y ciertas áreas laborales.

Los lactobacilos son microorganismos vivos, los cuales nos protegen y ayudan a combatir padecimientos como la diarrea, colitis, gastritis, estreñimiento, entre otros. Los lactobacilos regulan nuestra función intestinal adhiriéndose a las paredes de los intestinos para así evitar que las bacterias dañinas se asienten es estos. Un desequilibrio entre las poblaciones de microorganismos se hospedan en el intestino puede producir trastornos serios en la salud.



Termogénesis

Es aquella sustancia que apoya al organismo a obtener un peso saludable, aunado a una dieta y un entrenamiento adecuado. Existen muchas sustancias que contienen estas propiedades, dentro de las más importantes encontramos la familia de las meltixantinas, mismas que están presentes en el café, el té verde, el té negro, guaraná y mate.


El efecto termogénico es beneficioso para el organismo ya que la elevación de la temperatura corporal se logra gracias a la energía que se obtiene tras la combustión de la grasa almacenada en algunas zonas de nuestro cuerpo.

 

Al combinar sustancias termogénicas con vitaminas como el complejo B, aminoácidos como la L-carnitina y la tiroxina, minerales como el polinicotinato de cromo, entre otras, logran complementar la fórmula y aumentan la efectividad termigenica y la nutrición en tu organismo.

 

No hay que perder de vista en ningún momento que los termogénicos únicamente son herramientas que nos ayudan a lograr nuestros objetivos, lo que hace que funcionen adecuadamente son la dieta, el ejercicio, la dedicación y el esfuerzo de cada persona.


El mejor termogénico es aquel cuya fórmula contiene ingredientes como la cafeína que puede provenir del té verde, té negro, guaraná, hierba mate, garciniacambigia, etc.


Todos estos ingredientes en su conjunto hacen más fácil el obtener los nutrientes necesarios día a día y lograr nuestras metas.
¡Los termogénicos se deben tomar por la mañana de preferencia en ayunas y antes de las 3 de la tarde!



Antioxidantes

Son definidos como sustancias cuya acción consistiría en inhibir la tasa de oxidación de los nocivos radicales libres. Hay antioxidantes naturales (fisiológicos) presentes en nuestro organismo o sintéticos. Dentro de cada grupo, los antioxidantes pueden ser enzimas que aumentanla velocidad de ruptura de los radicales libres. En cuerpo las produce pero la acción de estas enzimas barredoras pueden ser suplementadas por una dieta rica en antioxidantes como las vitaminas A,E Y C,Selenio,Zinc, entre otros nutrientes

 

Como consecuencia del desastre ecológico en nuestro planeta de ha dado prioridad a los aspectos del funcionamiento correcto del organismo humano. El deterioro en la calidad del agua potable, del aire y de los alimentos, el aumento en el costo de los medicamentos así como entornos de tensión y estrés han llevado a la necesidad de diseñar sistemas de protección de la salud humana.

 

Los radicales libres son sustancias peligrosas formadas por compuestos inestables, los cuales “roban” los electrones de las células sanas y así las oxidan, acelerando el proceso de envejecimiento y aumentando el riesgo de desarrollar cáncer y otras enfermedades crónicas. La cantidad de radicales libres se incrementa al ingerir alimentos con grasa y/o azúcar y al vivir en un ambiente contaminado por sustancias tóxicas co-quimicas, que pueden estar en el aire y en el agua.


Como resultado, en el organismo se incrementa el contenido de los radicales libres lo que provoca serios cambios patológicos y enfermedades como la arteriosclerosis, enfermedades inflamatorias, formaciones tumorales malignas y envejecimiento prematuro entre otros.

 

Los líquidos biológicamente activos de nuestro organismo contienen cierta cantidad de antioxidantes lo que favorece la neutralización de los radicales libres, pero lo productos alimenticios con alto grado de acidez (incluyendo los refrescos), contaminación del medio ambiente y del agua aumentan notablemente el contenido de radicales libres en el organismo.

 

Los radicales libres son moléculas altamente reactivas, y la consecuencia de estas reacciones genera una desorganización en las membranas  celulares de nuestro organismo. Dicho desorden es letal para la célula. Son producidos en la mayoría de las células corporales a través del propio metabolismo celular y también por la acción de agentes tóxicos.

 

Para la neutralización, existen antioxidantes endógenos y exógenos:
*Los endógenos son las enzimas (proteínas) con capacidad antioxidante que no se consumen al reaccionar con los radicales libres y son dependientes de sus cofactores tales como el cobre, el hierro, el zinc, el magnesio y selenio.
*Los exógenos provienen de la dieta, y a diferencia de las enzimas se consumen al reaccionar con los radicales libres, y deben ser reemplazados.



¡El arma secreta de los atletas de la ex Unión Soviética!

Por muchos años, los atletas rusos han utilizado preparados oxigenados para recobrar energía luego de sus sesiones entrenamiento. Los estudios llevados a cabo por científicos rusos especializados en la medicina del deporte señalan que son mucho mayores los beneficios del oxigeno ingerido a los del oxigeno inhalado. La introducción de oxigeno puro directamente en el estomago, aumenta la oxigenación del hígado un 435 agilizando notablemente el receso de recuperación.


El oxigeno es clave para una vida plena colmada de entusiasmo y energía. Sin la cantidad necesaria de oxigeno, el estado físico y la calidad de vida decaen; por lo contrario, la abundancia de oxigeno en los tejidos hace que uno se sienta mejor, luzca más joven, tenga la mente mas despejada y pueda realizar mas eficientemente las actividades diarias.

 

El coctel de oxigeno es un sistema total de nutrición y oxigenación formulado especialmente para lograr.
- Rendimiento optimo en el desempeño de actividades deportivas.
- Claridad mental máxima.
- Aumento de nivel de energía.
- Desintoxicación general del organismo.
- Mejor resistencia ante la tensión nerviosa.

 

El Coctel de Oxigeno
Aumenta la capacidad respiratoria y aporta diez veces más oxigeno a los tejidos, dando un aspecto mas juvenil y lozano a la piel.
Transporta cinco veces mas oxigeno al hígado que la respiración  normal y desintoxica el organismo ayudando a eliminar mejor los residuos metabólicos (acido láctico) que se acumulan después de realizar ejercicios.
Aumenta la capacidad y resistencia mental y reduce la fatiga.es una fuente alimenticia integral que no requiere complemento alguno.
Aprobado y respaldado por atletas y entrenadores de nivel internacional. El único producto en existencia formulado para poder amalgamar y fusionar el oxigeno puro a una base nutricional.
Recuperación del movimiento en causa por apoplejías, secuela de parálisis y embolias.
Regulación de la presión arterial.

 

Cuando usar el coctel de oxigeno
Antes de sesiones de entrenamiento físico o trabajo pesado para un mejor rendimiento. Después de la sesiones de entrenamiento para disminuir los dolores del cuerpo y recuperarse más rápidamente. Por la mañana antes de desayunar, para comenzar el día con más energía. Al medio día para recobrar el estado físico y mental cuando usted se sienta agotado.

 

Use el incomparable Coctel de oxígeno y vera que cambios provocara en su vida.