Oxynet, S.A. de C.V.

¡Los mejores suplementos del mercado!

800-021-3503  -  WhattsApp 871-475-2854
Torreón, México
 

 
Blog Oxynet
 

El día 16 de cada mes publicaremos nuevos artículos de gran interés en esta sección de Blog.
 
 

Para las articulaciones ¿Qué puedo tomar?


El cuidado de las articulaciones se ha convertido foco de atención de muchas personas, especialmente cuando llegan a cierta edad, también cuando se someten a ejercicios que causan desgaste.

En los últimos años se ha determinado que los suplementos nutricionales son excelentes para disminuir el dolor por inflamación, además de retrasar la degeneración de los tejidos.

En Oxynet tenemos dos productos excelentes: Fortflex y Colágeno Hidrolizado. Si estás pensando en tomar un suplemento, estos son dos productos que pueden consumir con regularidad para mejorar tu forma de vida.

Los Probióticos y Prebióticos

Casi todos hemos escuchado acerca de los probióticos y prebióticos. Cada vez se toma más conciencia en la importancia de cuidar a los millones de bacterias que viven en nuestro cuerpo y que son los Probióticos. Son microorganismos que cumplen con un importante papel en nuestro organismo, principalmente los que se encuentran en el aparato digestivo y que son indispensables para la absorber los nutrientes, realizar procesos digestivos y mejorar el sistema inmunitario.

Muchos probióticos y muchos suplementos han proliferado, y aseguran lograr un equilibrio de nuestra flora intestinal. Solo debemos utilizar productos de alta calidad, de excelentes características y calidad garantizada.

La vitamina C


La vitamina C forma parte de los nutrientes indispensables para el ser humano para tener buena salud y el buen cuidado de la piel. Es un nutriente que nuestro organismo no puede producir, por lo que es necesario conseguirlo por medios externos.

La falta de vitamina C producr escorbuto lo que debilita las estructuras de colágeno y se reduce la capacidad de cicatrización y de regeneración de la piel.

Principales propiedades de la vitamina C:
- Fotoprotección
- Antioxidación
- Antiedad y Regeneración