El 1 de octubre de 1995 en Torreón Coahuila, con el resultado de mucho esfuerzo y dedicación, di inicio a un modelo de negocio y formé mi empresa Oxynet.

Así a lo largo de 28 años nos hemos mantenido fuertes y operando los 365 días del año, cumpliendo responsabilidades con nuestros distribuidores en el pago de Regalías, Bonos y Premios, hemos pasado por devaluaciones, recesiones, pandemias y seguimos fundamentados y cimentados con la mirada al futuro y viviendo ahora.

Te quiero presentar las mejoras de este modelo competitivo de distribución de grandes ventajas para desarrollar un sencillo, rápido, accesible y fácil negocio desde tu hogar, sin inventarios, sin empleados, sin gastos extra donde encontrarás horas libres con una mínima inversión.

Me comprometo a Ofrecerte los mejores productos de alto rendimiento con la más alta calidad para que nuestros Distribuidores y clientes obtengan resultados maravillosos y darles el mejor Plan de Compensación que les permita crear Carrera, y un Negocio sólido que perdure a través de tus hijos y nietos, un legado que puedas heredar

Intégrate a Oxynet para descubrir que Somos el mejor aliado para ti y tu red de mercadeo.

En esencia, este Cocktail de Oxígeno es una bebida enriquecida con vitaminas, minerales, antioxidantes, aminoácidos en cadena ramificada, plantas adaptógenas y oxígeno que estimula los procesos restaurativos y oxidativos, también aumenta el oxígeno, la capacidad de respiración de la sangre, reduce la hipoxemia y elimina los desechos metabólicos acumulados.

El oxígeno es la vida misma, la oxigenación es lo que hace la diferencia entre sentir que has dado todo de ti o rendir el máximo.

También el contenido de oxígeno en el hígado aumenta más de 43% cuando éste se ingiere. Esta terapia de oxígeno entérico es uno de los métodos biológicos que se aplicaron bajo condiciones clínicas en la Unión Soviética.

Por décadas la marcada ventaja de los atletas provenientes de países de la Unión Soviética, asombró por igual a preparadores físicos y atletas del hemisferio occidental ¿Contaron los Soviéticos con algún método o elíxir secreto que los impulsó por encima de las capacidades de sus competidores? La respuesta es un rotundo ¡Sí!

Estudios Soviéticos sustentados en décadas de investigación y en reportes norteamericanos más recientes, demuestran que el contenido de este gas en los tejidos es DIEZ veces mayor que cuando se inhala la misma cantidad.